martes, 7 de agosto de 2012

Vivre le camping a la ville!!

Verano 2012

Entre rios, viviendo junto a la ribera del Júcar, y trabajando a la ribera del Turia me reencuentro, a través de las nuevas tecnologías, con mi viejo, pero nunca olvidado, amigo Many, que vive en el centro de la península. Internet nos ha reunido de nuevo

Él siempre se acuerda de mi camiseta con el lema "Vivre le camping a la ville" y yo siempre me acuerdo de la genial restauración de su SEAT 1500

Nos une una afición que son los coches. Así sin mas. Pero se trata de esos coches urbanos con personalidad, clásicos o no, que hemos podido conducir a lo largo de nuestras cortas vidas. Hablamos de los seat, de los ford, de los simca. Yo no voy a tratarde coches clásicos conducidos por la realeza británica

Éll, Many, tiene el tesón y fuerza de voluntad de poner a punto viejas glorias.

Yo, símplemente, tengo mucha memoria de esa que llaman selectiva, y que me sirve para, tirando de anécdotas de unos y otros, recetar soluciones a pequeñas averías que pueden tener nuestros amados vehículos

Hace 20 años nos conocimos en un gimnasio del centro de Madrid. El Montecarlo.

Empezamos nuestro rallie

No hay comentarios:

Publicar un comentario